Rutas por Malta

Nuestros viajes y tours están pensados para los viajeros que valoran la libertad. Por eso, ofrecemos todo tipo de circuitos personalizados por Malta y Gozo. Malta es un destino perfecto para combinar el alojamiento y el coche de alquiler, permitiendo al viajero construir su propio viaje. En Malta las distancias son pequeñas y gracias al coche podremos descubrir pequeños tesoros ocultos por toda su geografía. Con ya diez años de experiencia, Trinakria Tours se esmera en conseguir para los viajeros los mejores alojamientos, siempre con servicio y calidad especial. Visitamos de antemano los destinos que ofrecemos, para poder encontrar alojamientos que cumplan nuestros niveles de exigencia y que entren dentro de nuestra filosofía. Así como en el resto de nuestros destinos, los servicios que ofrecemos en Malta garantizan los parámetros de calidad y humanidad con los que hemos definido una manera de viajar distinta, orientada a viajeros distintos.

Malta y Gozo son islas que sorprenden por la variedad de sus ciudades y pueblos. Gozo, al norte bien merece un itinerario de varios días del viaje, lo mismo que la costa oriental de Malta, por lo que la posibilidad de realizar un tour por libre es perfecto para conocer el país completamente y disfrutar de su naturaleza, gastronomía, playas e historia. La Malta más animada se sitúa al norte de La Valletta. Playas, pubs y animación que agita la noche. El interior, el sur y Gozo son zonas más auténticas, muy animadas durante el verano pero tranquilas durante el día. Además de las playas y lugares como Azure Window o Blue Grotto, hay museos, monumentos, ferias y mercados que completan un panorama cultural poco conocido y un recorrido que nos permite conocer toda Malta.

Gracias a nuestras rutas y packs (alojamiento y coche) que privilegian un ritmo más tranquilo y un mayor contacto con el país, se puede disfrutar de Malta de otra manera. Por ello, preferimos hoteles rurales pequeños, B&B y propuestas que desarrollen el turismo sostenible y ecológico. Todos poseen encanto, detalles especiales, gran calidad de servicio y un ambiente tranquilo y amistoso.

¡Elige tu viaje!

Malta a tu aire

Desde 466,00€ por persona

Malta con encanto

Desde 714,00€ por persona