Quienes somos

 

Zágara Travel es la web y el proyecto de la Agencia de Viajes Trinakria Tours que desde 2006 organiza viajes mediterráneos; nuestro primer destino fue la maravillosa isla de Sicilia por el cual tenemos una web dedicada totalmente (ShineSicily.com) y luego hemos desembarcado en Cerdeña, Creta, Malta y Puglia (Apulia, el tacón de Italia).

Trinakria Tours es una agencia de viajes que promociona la cultura, el arte, la gastronomía y el turismo del Mediterráneo ofreciendo una visión global pero sin olvidar sus peculiaridades locales.

En Trinakria Tours elaboramos rutas a medida, tours y excursiones u otras actividades adaptándolas a las preferencias de cada viajero o grupo. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia que queremos transmitir la pasión por nuestra tierra: Sicilia primero de todo y otros hermosos destinos del Mediterráneo.

Nos gusta definirnos un Tour Operador Artesanal con la pasión por el turismo humano y de autor!

Trinakria Tours es agencia de viajes online cuya misión es poder ofrecer a cada viajero su propia experiencia de viaje.

Nuestros pilares son el trato personalizado, la rapidez en la comunicación vía email, la web accesible y llena de informaciones sobre los destinos y el producto turístico de alta calidad.

Trabajamos de forma simple e intuitiva:

Nuestros clientes miran las propuestas/ejemplos de tours en nuestra página Web y toman el primer contacto con nosotros a través del formulario online, correo electrónico, teléfono o Skype; una vez analizadas las exigencias de cada cliente, enviamos por email una primera propuesta de tour personalizada; siempre intentamos, además de la oferta de alojamiento, que nuestros viajes tengan contenido y reflejen las sensibilidades individuales de cada persona, que sean desde el principio exactamente el viaje que el cliente quiere; a veces desistimos de la organización del viaje si vemos que no podemos ofrecer algo a la altura de las expectativas de quien nos contacta.

Queremos que los clientes una vez lleguen a nuestros destinos puedan tranquilamente afirmar…Wow…esto es mejor de lo que me esperaba!!!

TRINAKRIA TOURS S.L. CIF: B64429947 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 39243, Folio 0106, Hoja/Dup 342825

El título – licencia de Agencia de Viajes otorgado por la Generalitat de Catalunya bajo nuestra solicitud es el GC-1441  

Mira nuestra ficha en la página de la Generalitat de Catalunya

Estamos inscritos a ACAVE: Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas  

Visita nuestro perfil empresarial en LinkedIn