Palazzo Caluri

Palazzo Caluri es un edificio histórico del ‘600 hoy B&B bonito y acogedor. Está ubicado en el centro histórico de Pistoia, pero fuera del área de tráfico restringido, con lo cual es fácil llegar aquí en coche. Tiene habitaciones y apartamentos. En cada una respira la historia de este edificio y el mobiliario hace que no encontraréis las clásicas habitaciones de hotel. El desayuno es muy rico y con una amplia selección de postres caseros que se pueden consumir durante el verano, en el encantador patio o, durante el invierno, en la acogedora sala de desayunos en la planta baja. La ciudad de Pistoia es toda una sorpresa y también estratégica porque os permitirá visitar Florencia en tren, en menos de 1h y sin tomar así el coche.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: B&B urbano – Característica: en el casco antiguo – Núm. de Habitaciones: 12

A destacar

A destacar: lugar historico, Pistoia es una ciudad mucho más autentica que Florencia, alojarse aquí para visitar Florencia puede resultar muy estratégico.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: el casco viejo de PistoiaFlorencia (55km) – Montecatini Terme (20km) – Lucca (47km)

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Toallas
  • Gel de baño
  • Zona Internet / Wi-Fi

Precios y condiciones

01/01/2022 31/12/2022 49€

* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar