Toscana

TOSCANA, LUGAR ENCANTADO Y ARTISTICO.
EL CHIANTI..FLORENCIA..SIENA Y MUCHO MÁS…ASÍ ES EL PARAÍSO

 

¿Siempre has querido hacer un viaje a Toscana? Estás en el lugar correcto!

Trinakria Tours ha ido a Toscana y ha montado las mejores rutas con encanto y tours con alojamiento y coche de alquiler para que puedas visitar esta maravillosa región de Italia a tu aire pero con la seguridad de los servicios de un especialista en el destino. En nuestro catalogo encontrarás los mejores agroturismos, B&B o boutique hotels de la cuna de la cultura italiana.

Estamos especializados en servicios turísticos alternativos con encanto en Toscana, e intentamos evitar los habituales circuitos del turismo de masa, con rutas diseñadas con profesionalidad y pasión.

Viajes a la Toscana

 

En el diseño de nuestros viajes damos prioridad a la visita de lugares auténticos y damos toda la información para descubrir pequeños pueblos de Toscana todavía no explotados o también rincones mágicos en ciudades míticas como Florencia, Lucca o Pistoia.

En las secciones de la página encontrarás varias rutas y circuitos a tu aire y un buen catálogo de alojamientos por toda Toscana. Si todavía no tienes las ideas claras sobre el tipo de viaje que quieres hacer, pídenos asesoramiento y encantados te ayudaremos a llegar a tu tour ideal por Toscana!

Cada viaje viene confeccionado totalmente a tu medida, tanto en alojamientos como en zonas a visitar por la región y es nuestro reto profesional montar la ruta justa para ti para descubrir Toscana a tu manera. Contacta con nosotros y estaremos encantados de organizar tu viaje por este maravilloso trocito de Italia que es la Toscana!

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Toscana…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia