Como llegar a Puglia

En los últimos años han subido bastante los vuelos directos que llegan a los aeropuertos de Puglia desde España y esto denota un interés siempre mayor por esta región. Casi todas las compañías con vuelos a Puglia desde los aeropuertos españoles son de bajo o medio coste, si no encuentras la combinación que estás buscando, envíanos un mail y te ayudaremos.

Como llegar a Puglia en avión

Las compañías principales que vuelan a Puglia desde España son:

  • Ryanair: ofrece los vuelos directos Valencia-Bari, Madrid-Bari, Sevilla-Bari
  • Vueling: con esta compañía hay el directo Barcelona-Bari o sino, haciendo escala en Barcelona, se puede volar a Puglia desde muchos aeropuertos españoles. Otra posibilidad de vuelo directo es coger el Barcelona-Nápoles y luego alquilar un coche (unas 2h de autopista)
  • Iberia Express: Durante el verano ofrece el Madrid-Bari
  • Volotea: Solo durante el verano tiene el Mallorca-Bari e Ibiza-Bari
  • Alitalia: ofrece buenas conexiones pero siempre haciendo una escala en Roma o Milán (si se decidiera de volar directo a Roma, desde aquí hasta el primer pueblo de Puglia donde tenemos un alojamiento hay unas 4h de autopista)
  • EasyJet: ofrece conexiones a Bari o Brindisi vía Milán Malpensa (a lo mejor habrá que dormir una noche allí) desde Madrid, Barcelona, Málaga y Baleares

Esta es la página web oficial de los aeropuertos de Puglia:

Puglia cuenta con 4 aeropuertos pero de hecho sólo los de Bari (“Karol Wojtila”) y de Brindisi (“Aeropuerto del Salento”) tienen conexiones todo el año y vuelos de línea.

Cómo llegar en barco

La mejor conexión es la BARCELONA-CIVITAVECCHIA con GRIMALDI. Una vez llegado a Civitavecchia habrá unas 4 horas y media de coche hasta el primer pueblo de Puglia donde tenemos alojamientos.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Puglia…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

Hola amigos, que tal andáis?…….nosotros ya en la rutina laboral……simplemente quería saludaros y comentaros que nos ha encantado La Puglia y que el viaje una vez más ha merecido la pena. La verdad es que nos encanta Italia y ha sido todo un descubrimiento conocer esta zona como comentabais. Los alojamientos perfectos y la hospitalidad también, especialmente Cristian (del B&B a Gagliano del Capo) y Antonella con los que hemos compartido muy buenos momentos.

5
Miguel Angel
Madrid

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia