La corte Vetere

La corte Vetere es un B&B recientemente renovado, de gestión familiar, donde la amabilidad, la atención al detalle y la hospitalidad son las características que hacen que tu estancia sea especial.
Deja tu coche y entra en la parte antigua de Matera para respirar el olor a café y de la madrugada, con vistas a la ciudad de toba. Encontrarás La Corte, tranquila, soleada y acogedora, y las habitaciones adyacentes, donde su función original como lugar de intercambio social permanece inalterada. Un lugar, sin embargo, donde incluso el silencio habla.
Los dormitorios con baño tienen 2 camas con posibilidad de camas adicionales. Son amplios y aireados con rincones de estudio. El patio será el corazón, el punto de partida de tus excursiones y el punto final de tus viajes para darte el descanso necesario.
Ambientes que satisfacen la necesidad de intimidad y familiaridad a través de objetos ‘hogareños’ que permanecerán en la memoria de un diario de viaje junto con los aromas de las estaciones.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: B&B urbano – Característica: en el casco antiguo – Núm. de Habitaciones: 4

A destacar

A destacar: las habitaciones no siempre tienen mucha luz natural por no alterar la estructura originaria (no se podían abrir ventanas al ser ‘cuevas’ antiguamente), en el casco viejo de Matera se aconseja andar con zapatos cómodos.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: a parte el casco viejo aconsejamos visitar las iglesias rupestres, el mar dista 50km (Metaponto, Marina di Gioiosa, Castellaneta Marina), Altamura y su riquisímo pan (19km) curioso el pueblo fantasma de Craco (56km).

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Televisión
  • Aire Acondicionado
  • Toallas
  • Mini-Bar o Nevera
  • Zona Internet / Wi-Fi

Precios y condiciones

01/01/2022 31/12/2022 57€

* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar