B&B al Convento

Alojar en el B&B al Convento es una experiencia atípica y única como lo es el pueblo de Matera. Las habitaciones son antiguas cuevas habitadas hasta los años 50 hoy en día rehabilitadas con todos los confortes modernos y entonces sin duda no se pueden catalogar como habitaciones estándares. A veces hay solo una ventanilla en cima de la puerta de entrada como fuente de luz así que no tienen mucha luz natural pero son amplias y cómodas. Las paredes imperfectas porque siguen el movimiento de las rocas que fueron en su tiempo talladas para crear el espacio habitable. El cuarto de baño no está cerrado sino más bien separado por muros (que no llegan al techo), cristales y cortinas. Disponen de TV, A/C, calefacción, secador de pelo, pantuflas para una estancia cómoda y relajante. Los dueños, Enzo y su mujer, os prepararán cada mañana un desayuno rico y variado para empezar bien el día.

Estilo del alojamiento

Estilo del alojamiento: B&B urbano – Característica: en el casco antiguo – Núm. de Habitaciones: 4

A destacar

A destacar: las ventanas de las habitaciones no están siempre a una altura estandár por no alterar la estructura originaria, el cuarto de baño no tiene puerta, en el casco viejo de Matera se aconseja andar con zapatos cómodos.

Lugares de interés cercanos

Lugares de interés cercanos: a parte el casco viejo aconsejamos visitar las iglesias rupestres, el mar dista 50km (Metaponto, Marina di Gioiosa, Castellaneta Marina), Altamura y su riquisímo pan (19km) curioso el pueblo fantasma de Craco (56km).

Servicios

  • Mascotas admitidas
  • Televisión
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Toallas
  • Gel de baño
  • Mini-Bar o Nevera
  • Zona Internet / Wi-Fi

Precios y condiciones

01/01/2022 31/12/2022 75€

* Precios por persona/noche en habitación doble.
Todos los precios incluyen: habitación con baño privado y desayuno, gastos ad ministrativos de reserva, IVA e impuestos.
Precios en habitaciones triples, cuádruples y precios para niños hasta 8 años a consultar