Puglia

¿Quieres viajar y descubrir el cálido Sur de Italia?

 

Puglia…el tacón de la bota italiana es lo que estás buscando!

Trinakria Tours ha decidido organizar viajes y tours a Puglia porque es una región de Italia todavía muy poco conocida y muy rica de atractivos. Un viaje a Puglia es descubrir un Sur de Italia muy auténtico, con mucha arqueología, ciudades de arte, gastronomía excelente y una costa estrepitosa. El Sur de Italia y Puglia sobre todo conserva lugares todavía vírgenes y una humanidad única en el Mediterráneo. Aquí te sentirás un lugareño más!!

Lugares como Alberobello con sus hechizantes Trulli, pueblos como el conjunto de casas blancas de Otranto, playas como Maldive del Salento, Punta Prosciutto o Baia dei Turchi son sólo el comienzo de un viaje a la Puglia más desconocida para el viajero, que vuelve fascinado tras recorrer la punta de la bota italiana de Apulia.

Viajes a puglia

 

Todos los alojamientos en la Puglia de nuestro catálogo han sido seleccionados personalmente por nosotros siguiendo parámetros de familiaridad del lugar, limpieza y encanto.

Aquí encontrarás los mejores tours e itinerarios de turismo sostenible y de autor para visitar Puglia (Apulia), puedes elegir entre una ruta a tu aire o una estancia en uno de nuestros alojamientos, esparcidos por toda Puglia.

Somos los especialistas en tours por libres y hechos a medida en Puglia y en el Mediterráneo, una vez te hayas hecho una idea de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te prepararemos un tour por la región de Puglia totalmente personalizado y en base a tus deseos.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Puglia…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

Hola amigos, que tal andáis?…….nosotros ya en la rutina laboral……simplemente quería saludaros y comentaros que nos ha encantado La Puglia y que el viaje una vez más ha merecido la pena. La verdad es que nos encanta Italia y ha sido todo un descubrimiento conocer esta zona como comentabais. Los alojamientos perfectos y la hospitalidad también, especialmente Cristian (del B&B a Gagliano del Capo) y Antonella con los que hemos compartido muy buenos momentos.

5
Miguel Angel
Madrid

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia

Escritores como Gabriele D’Annuncio, Giuseppe Ungaretti, Ibn Kemal, Italo Calvino o Quasimodo han escrito amables palabras de su paso por Puglia, donde directores como Pier Paolo Pasolini también supoeron apreciar sus bondades durante su viaje.