Como llegar a Peloponeso

Si Ud. quiere ir al Peloponeso, nada puede detenerle. Puede ir con cualquier medio de transporte que desee. Puede tomar los barcos, aviones, trenes y autobuses, mientras disfruta del paseo.

En avión

Si desea visitar el Peloponeso desde el extranjero, entonces la manera más popular es desde el aeropuerto internacional de Atenas “Eleftherios Venizelos”. Desde el aeropuerto, se necesita un coche, pero el camino es muy fácil. Por la autopista Attiki Odos hay varias salidas, dependiendo de su destino. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto o llegar en tren, autobús y barco.
El Aeropuerto Internacional de Kalamata “Capitán Vassilis Constantakopoulos” es otra opción. Se recibe principalmente vuelos chárter durante el verano, así como los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tesalónica “Macedonia”. Hay vuelos desde Barcelona pero con parada en Roma.
Por último, tiene la elección del Aeropuerto Nacional de Araxos, que está situado cerca de Patras. También recibe vuelos charter y algunos vuelos nacionales. Es sobre todo accesible en coche.

En coche

La forma más fácil de viajar por el Peloponeso es en coche, ya que hay una gran cantidad de carreteras modernas que conectan la península con el resto de Grecia continental. También existe la opción de entrar en la región de Patras a través del puente Rio-Antirrio, desde el continente al oeste.

Attiki Odos conecta el aeropuerto internacional de Atenas a las principales vías de Peloponeso:

Olimpia Odos: Elefsina-Corinto-Patras-Pyrgos-Tsakona

Moreas : Corinto-Trípoli-Kalamata
Atenas – Corinto (E94)
Corinto – Patras (E65)
Corinto – Trípoli – Kalamata (E65)
Patra – Pyrgos – Olimpia (E55)

En autobús

Cada día hay autobuses para los destinos de Peloponeso. Los autobuses de la red KTEL tienen su estación central en Atenas (Iera Odos St.) y tiene una estación principal en todas las prefecturas de la península. El precio medio del billete es de 20 euros.

En barco

También puede ir a Peloponeso en barco, incluso si viaja desde el extranjero. La forma más fácil es tomar el barco desde Italia a Patras. El puerto de Pireo ofrece diversas opciones para Peloponeso. Usted puede tomar un barco y llegar a los puertos de Tolo, Nafplio, Ermioni, Epidauro, y Porto Heli. Hay conexiones en barco desde Porto Heli a Leonidio, Monemvassia, Gerakas, Kyparissia, y Neapoli. Por último, también se puede viajar por el Peloponeso con un yate o barco de vela privada, ya que dispone de 3 grandes Marinas en Corinto, Kiato, y Xylokastro, así como pequeñas marinas en toda la península.

En tren

El tren en Grecia no es un medio de transporte que se utiliza mucho especialmente en Peloponeso. La montañosa morfología del lugar, el no continuo mantenimiento de las líneas y la crisis Económica que machacó el país ha hecho que el movimiento en trenes está en decadencia. Hay propuestas de invertir de nuevo en este medio de transporte para la región pero pasaran unos años hasta que podamos decir que viajar en tren en Peloponeso sea una alternativa.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Peloponeso…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria Tours. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
Modesto B
Valencia
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?