Peloponeso

¿Quieres viajar a Peloponeso? ¡Has llegado en el lugar correcto!

 

Trinakria Tours es la agencia de viajes online especialista en rutas y circuitos por Peloponeso en Grecia y por el Mediterráneo.

Con nosotros tendrás una experiencia de viaje a Peloponeso diferente. Playas vírgenes, aguas turquesas, pueblos hermosos, gastronomía local y horizontes fascinantes.

El Peloponeso se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más eclécticos y polifacéticos no solo de Grecia sino del Mediterráneo. No es sorprendente que muchos visitantes de todo el mundo regresen para comprar una casa de verano o mudarse aquí para siempre. La vida del pueblo sigue siendo sencilla, realzada por tradiciones coloridas y tantos eventos para disfrutar durante todo el año.

Viajes al Peloponeso

La riqueza cultural y la belleza natural del Peloponeso no pueden exagerarse. Esta península del sur, técnicamente una isla desde el corte del Canal de Corinto, parece tener lo mejor de casi todo Griego. Monumentos históricos del Patrimonio Mundial de Unesco las ruinas de Micenas y el palacio de Néstor en Pilos. El famoso teatro de Epidauro, la recien descubierta y una de las mejor conservadas ciudades antiguas de Antigua Messini. El exuberante santuario de Olympia, sede de los Juegos Olímpicos durante un milenio. Tambien hay restos medievales como los fabulosos castillos venecianos, francos y turcos de Náfplio, Methóni, Koroni y de Citera. Las extrañas torres de batalla y las iglesias con frescos de Máni; y los enclaves bizantinos extraordinariamente bien conservados de Mystras y Monemvasiá.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Peloponeso…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia

¿Por qué viajar con Trinakria a Peloponeso?

 

En nuestra página encontrarás las mejores ofertas de turismo sostenible y viajes de autor para conocer Peloponeso y Grecia continental. Elige una de las varias rutas con coche de alquiler o simplemente dinos que te interesa más durante tus vacaciones y juntos prepararemos tu viaje a medida.

Nos movemos fuera de los circuitos del turismo de masa y estamos especializados en servicios de viaje alternativos y de alta calidad.

Cada alojamiento que proponemos en Peloponeso ha estado visitado personalmente por alguien de nuestro equipo y entonces elegido como óptimo para incluirlo en nuestras propuestas de vacaciones.

Las propuestas que verás aquí son ejemplos de lo que podemos ofrecer porque cada viaje lo confeccionamos totalmente a tu medida. Una vez nos contactes, poco a poco llegaremos a la oferta de viaje a Peloponeso que estabas buscando.

¡En estos momentos que es tan difícil sorprender.. El Peloponeso te lo hace con facilidad!

¡¡¡Ven a descubrir Peloponeso y Grecia en unas vacaciones al estilo griego inolvidables!!!