Oficinas de Trinakria Tours

Nuestras oficinas se encuentran en pleno corazón de Barcelona, en el barrio gótico de la ciudad.

Nosotros por naturaleza somos una agencia de viajes Online i por eso hemos preferido no estar a pie de calle y tener un espacio de trabajo compartido, donde pequeñas empresas como la nuestra trabajan, colaboran y comparten gastos y charlas cada día. Es la fórmula de trabajo del Coworking y nos parece sea la mejor manera para poder garantizar a nuestros clientes nuestra presencia en el territorio però al mismo tiempo tener una infraesttructura simple y agil.

El hecho de compartir oficina no quiere decir que no podamos recibir gente y ofrecer el máximo del servicio, tenemos un espacio de cafetería con sofás donde se está muy a gusto para charlar y una sala de reuniones donde podemos hablar de vuestro viaje en uno de nuestros destinos mediterráneos.

Acorde con nuestra manera de trabajar, es aconsejable primero contactarnos por email o teléfono para que os podamos enviar una propuesta de viaje hecha a medida. Así, ya tendréis en las manos una muestra del tipo de producto que ofrecemos y podréis evaluarlo cómodamente en casa. Una vez tengáis la propuesta de viaje, si lo deseáis, podemos concertar una entrevista en nuestras oficinas para hablar de los detalles del tour o bien, finalizar el proceso de reserva vía email o teléfono.