Nuestro equipo

Este es el equipo de ZagaraTravel.com: los que trabajamos en las oficinas de Barcelona y todos nuestros preciosos colaboradores en Sicilia y en el resto del Mediterráneo

Boris Bonanno

Boris Bonanno

Director y Fundador de Trinakria Tours

Boris es de Sicilia y vive en Cardedeu (Barcelona) desde hace 20 años aproximadamente. Ha trabajado en distintos sectores: en las cocinas de restaurantes como chef, en help desks de grandes empresas y hasta en una ONG en el departamento de marketing social. En el año 2006 fundó Trinakria Tours con el objetivo de crear un Tour Operador especializado en viajes alternativos a Sicilia y en el Mediterráneo. Es un convencido sostenedor de los productos de proximidad y ecológicos y es socio de una tienda cooperativa. En su tiempo libre le gusta hacer actividades con sus hijos, descubrir gastronomía local y vinos naturales o ir al Montseny con su bici BH Lynx Race a hacer Cross Country.

GIOVANNI BUCCHIERI

GIOVANNI BUCCHIERI

Socio y Responsable Área Clientes y Booking

Gianni es de Ragusa, sur este siciliano y vive en Barcelona desde 2008, año en que empezó en Trinakria Tours. Su formación profesional está enfocada en el turismo, ha trabajado en grandes hoteles y en las oficinas generales del rent a car Hertz en Dublín. Gianni se ha ocupado de la creación nuestros proyectos en Cerdeña, Puglia y Toscana y siempre está disponible para ofrecer una buena charla a nuestros clientes sobre los tours, ya sea por email, teléfono o personalmente en nuestras oficinas. Gianni cuando puede se escapa a la montaña ya sea para caminar o rodar con su flamante bici de gravel Cannondale.

TASSOS KASSANDRINOS

TASSOS KASSANDRINOS

Travel Designer por Grecia

Después de vivir más de 10 años en Barcelona y coincidir con el equipo de Trinakria en la Ass. Cult. La Miranda, Tassos decidió volver a Grecia y fue el momento perfecto para empezar la colaboración profesional con Zàgara Travel / Trinakria Tours como responsable y travel designer de los viajes a Grecia. Su base está a Kalamata (Peloponeso) donde junto con su pareja montaron su propia empresa de turismo creativo y proponen, a los nuestros clientes que lo desean, actividades creativas y rutas alternativas en este maravilloso trocito de Grecia continental y en la isla de Creta.
grecia@zagaratravel.com

ZagaraTravel.com se avala de una gran red de colaboraciones en todo el Mediterráneo que hacen que todo esto funcione tan bien. Propietarios de B&B, Agroturismos u hoteles, guías o organizadores de experiencias únicas tanto en Sicilia como en Cerdeña, Puglia, Toscana, Grecia o Albania, son el corazón y la cara de ZagaraTravel / Trinakria Tours. La gran familia de ZàgaraTravel está formada, entre otras, por estas maravillosas personas:

 

Aitor y Marcela

Aitor y Marcela

del Giróscopo Viajero

ANTONIO Y GIOVANNA

ANTONIO Y GIOVANNA

de Al Sakali

Carmelo

Carmelo

de EtnaTao (aquí con Boris de Trinakria)

Cesare

Cesare

de La Casa di Pippinitto

Quique

Quique

del ViajaBlog

Giacomo

Giacomo

de Nabla Studio (y hermano de Boris)

MARIO Y MARIAN

MARIO Y MARIAN

de Tururi Tours

ANGELICA Y FRANCESCO

ANGELICA Y FRANCESCO

de casebase-shop.es (tienda online gourmet de productos italianos)

Chiara

Chiara

de Zuleima Food Experience

PierFILIPPO

PierFILIPPO

de Val di Kam - Guias Experenciales

Y para conocernos un poco más, creemos que este comentario de uno de nuestros viajeros refleja bien nuestra manera de ser y de trabajar:

Acertamos primero en la elección, siempre arriesgada, de la Agencia (Trinakria Tours n.d.r.) que debería abrirnos las puertas de una isla totalmente desconocida para nosotros. Y la verdad es que pocas veces encuentras a profesionales tan resolutivos y eficaces a la hora de planificar un viaje. De eso, claro, te das cuenta a la vuelta. Algo intuíamos por la amabilidad de las gestiones y la información facilitada, pero hasta que no llegas allí y compruebas que, realmente, todo es como te habían dicho que iba a ser, le queda a uno el beneficio de la duda. De hecho escribo por primera vez en un blog de viajeros porque creo que se merecen un reconocimiento público a su trabajo” (Luis, Girona)