Como llegar a Creta

Llegar a Creta no es difícil, solo hay que buscar pacientemente en Internet y encontraras buenas soluciones. Para buscar vuelos a Creta desde España os aconsejamos usar sobretodo la web de Vueling, que es la única compañía que tiene conexiones directas Barcelona-Heraklion.
Nosotros no tramitamos vuelos pero os podemos aconsejar acerca de las mejores combinaciones de vuelos a Creta: envíanos un mail y te ayudaremos.

Como llegar a Creta en avión

Estos enlaces te pueden resultar útiles para volar a Creta:

Para llegar a Creta desde los diferentes aeropuertos españoles casi siempre hay que hacer escalas en Atenas y, aunque no es muy cómodo, puede ser una buena ocasión para combinar el viaje visitando la capital griega y luego seguir para Creta.

Tenéis que mirar un vuelo Madrid/Barcelona-Atenas y luego Atenas-Chania o Heraklion. Una muy buena idea es llegar en una de las dos ciudades y salir de la otra.

La compañía que realiza los mejores enlaces desde ciudades de España como Madrid y Barcelona es Aegean Airlines.

Con Vueling se puede volar directos desde Barcelona a Heraklion. Si viajáis desde otra ciudad, se puede escoger la opción de hacer escala en Barcelona.

Con RyanAir es posible llegar a Creta desde varios aeropuertos italianos como Bolonia, Milán Bergamo, Pisa o Roma Ciampino.

También se puede mirar con EasyJet que ofrece la posibilidad de realizar conexiones directas a Creta:

  • a Heraklion desde Berlin Schoenefeld, Londres Gatwick, Milán Malpensa
  • a Chania desde Londres Gatwick

Finalmente otra posibilidad sería servirse de Transavia que enlaza varias ciudades francesas con la capital de Creta (Heraklion).

Como llegar a Creta en barco

Podéis coger un vuelo a la capital griega y luego seguir en ferry hasta Creta (4-8 horas, dependiendo si son ‘super ferries’ o barcos grandes para que quepan los coches).

La mejor línea de ferry es la Atenas-Heraklion o Chania (el puerto del oeste de Creta) y podéis comprar los billetes en Fantastic Greece.

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Creta…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

VIAJE A CRETA: Buenas tardes, Boris ya estamos en casa y el viaje en general nos ha gustado mucho. Creta es una gran isla para perderse, por un lado porque esta muy mal señalizada y por otro porque tiene muchísimo encanto.

4.5
Miriam
Vitoria

Acabamos de regresar de Creta. Os queremos dar las gracias por la planificación del viaje. Todo mucho mejor de lo esperado. Viajar a Creta ha sido una experiencia muy recomendable. El sur es pura esencia. Las playas de Triopetra oeste y Agios Pavlos son puro paraíso. Un paraíso agreste, rústico y salvaje. Con pocos turistas: mi sueño de verano. El norte verde y muy rural. Las playas de Falasarna, Elafonisi y Balos parecen sacadas de una postal caribeña (eso sí, el agua más fría, cosa que se agradece en el verano cretense). Vistamos un valle increíble que desemboca en unas gargantas, las de Theriso. Una zona verde muy bonita. Excelente elección la de Pegasus Resort y la de Elia. Un 10 sobre 10. Besos.

5
Carmen
Barcelona

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Boris, el viaje a Creta ha sido estupendo, todo ha salido perfecto: los alojamientos que nos contratasteis muy bien. No solo nos han atendido con profesionalidad sino que también con amabilidad y cariño. Muy buena gente la cretense. Nosotros somos unos enamorados de Sicilia y Corcega pero ahora tenemos que añadir Creta a nuestra particular lista de paraísos cercanos.

5
Rosa
Palamós

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia