Creta

¿Quieres viajar a Creta? Has llegado en el lugar correcto!

 

Trinakria Tours es la agencia de viajes online especialista en rutas y circuitos por Creta y por el Mediterráneo.

Con nosotros tendrás una experiencia de viaje a Creta diferente. Playas vírgenes, pueblos hermosos y encontrarás a cretenses que delante de un buen raki te contarán las historias más peculiares de la isla.

Tierra de historias ancestrales como el laberinto y el Minotauro, Creta también es famosa por sus playas como Elafonissi, Falassarna, Spinalonga o Balos. Lugares que nos ponen en bandeja un viaje que podemos personalizar a nuestro gusto. Ven a visitar las ruinas de Knosos o el palacio de Festo, ven a conocer algo de la civilizacion Minoica. Creta es el destino que combina playas, montañas,historia, vida popular y una rica gastronomia. Los Cretenses están muy orgullosos por su tierra y seguro te daras cuenta una vez hables con gente local. Lo más propable es que vuelvas de tus vacaciones con muchas ganas de volver y con unos kilos de más.

¿Por qué viajar a Creta con Trinakria?

 

En nuestra página encontrarás entre las mejores ofertas de turismo sostenible y viajes de autor para conocer la isla de Creta, elige entre una ruta a tu aire con coche de alquiler o una estancia en uno de nuestros alojamientos a lo largo de toda la isla.

Nos movemos fuera de los circuitos del turismo de masa y estamos especializados en servicios de viaje alternativos y de alta calidad, siempre con el objetivo que conozcas la Creta auténtica.

Cada alojamiento de la isla ha estado visitado personalmente por alguien de nuestro equipo y entonces seleccionado.

Las propuestas que verás aquí son ejemplos de lo que podemos ofrecer porque cada viaje lo confeccionamos totalmente a tu medida. Una vez nos contactes poco a poco llegaremos a la oferta de viaje que estabas buscando.

¡¡¡Ven a descubrir la isla de Creta en unas vacaciones al estilo griego inolvidables!!!

NUESTROS CLIENTES DICEN

Lee los comentarios de quien ya ha viajado con nosotros a Creta…

Acabamos de regresar de unas magníficas vacaciones contratadas con vosotros en donde todo ha salido perfecto. Más adelante si te interesa, te mando otro correo más detallado con las cosas y lugares que visitamos. En resumen, TODO PERFECTO….la gente, los paisajes, la comida, las playas, la naturaleza….el único pequeño problema no imputable a nadie fue el EXCESIVO CALOR que padecimos, pero que tratamos de solventar. En resumen vacaciones de 9-10.

5
Ricardo
Ourense

VIAJE A CRETA: Buenas tardes, Boris ya estamos en casa y el viaje en general nos ha gustado mucho. Creta es una gran isla para perderse, por un lado porque esta muy mal señalizada y por otro porque tiene muchísimo encanto.

4.5
Miriam
Vitoria

Acabamos de regresar de Creta. Os queremos dar las gracias por la planificación del viaje. Todo mucho mejor de lo esperado. Viajar a Creta ha sido una experiencia muy recomendable. El sur es pura esencia. Las playas de Triopetra oeste y Agios Pavlos son puro paraíso. Un paraíso agreste, rústico y salvaje. Con pocos turistas: mi sueño de verano. El norte verde y muy rural. Las playas de Falasarna, Elafonisi y Balos parecen sacadas de una postal caribeña (eso sí, el agua más fría, cosa que se agradece en el verano cretense). Vistamos un valle increíble que desemboca en unas gargantas, las de Theriso. Una zona verde muy bonita. Excelente elección la de Pegasus Resort y la de Elia. Un 10 sobre 10. Besos.

5
Carmen
Barcelona

Quería agradeceros vuestra buena disponibilidad y buen hacer: nuestras vacaciones fueron fantásticas. Los alojamientos nos encantaron y aunque eran muy diferentes entre sí, ambos nos parecieron estupendos. Queremos así mismo resaltar la amabilidad de las chicas del Muto di Gallura, encantadoras y muy cariñosas, las molestamos un montón, haciendo uso de sus instalaciones y siempre fuimos recibidos con una gran sonrisa y una palabra amable. Además, nos encantó el agriturismo, el entorno y sobre todo las comidas y cenas, buenísimas… Estamos deseando repetir vacaciones con vosotros, tan solo esperamos que podamos encontrar la manera de ir a Sicilia el año que viene.

5
Isabel
Barcelona

Boris, el viaje a Creta ha sido estupendo, todo ha salido perfecto: los alojamientos que nos contratasteis muy bien. No solo nos han atendido con profesionalidad sino que también con amabilidad y cariño. Muy buena gente la cretense. Nosotros somos unos enamorados de Sicilia y Corcega pero ahora tenemos que añadir Creta a nuestra particular lista de paraísos cercanos.

5
Rosa
Palamós

Como en otras ocasiones, vuestros consejos los hemos seguido casi al pie de la letra, en la medida de lo posible. Es obvio que coincidimos en gustos, por ello nos sumamos al Club de Fans de Trinakria / Zagara. Enhorabuena por continuar con vuestro proyecto y ofrecer estos productos tan cuidados y originales fuera de la vulgaridad del mucho turístico que nos rodea.

4.5
M.B.
Valencia

Esto es lo que piensan de Creta escritores del pasado:

Creta está llena de bellezas, la belleza de sus hombres y de sus lugares. Montañas altas con nieve, gargantas profundas y bruscas, bosques rasos con césped grueso, fuentes con agua clara y fresca.

James Hamilton Delargy

profesor de historia del folklore, Universidad de Dublin, 1946-1971 y viajero por Creta

La cara de Creta es seria, sincera y probada. Las montañas son salvajes, duras y serias. Cuando miras a Creta desde el avión, parece un puente que conecta tres continentes. Profundamente marcada de estos tres destinos (Moirae). Por la primera vez en Europa, el hambrienta ave que llamamos cultura, saltó a Creta y hizo su nido allí. Abrió sus alas encima de la tierra cretense y dio a la luz la misteriosa, pero silenciosa, llena de vida, movimiento y gloria civilización cretense. Creta tiene algo primitivo, sagrado, arrepentido y orgulloso; algo que tienen solo las mujeres que dieron a la luz a hombres valientes. Esta tierra ha luchado y ha sufrido mucho, ha afrontado la muerte tantas veces que al final ha perdido todo su temor; ahora sabe reír y jugar con la muerte.

Nikos Kazantzakis

escritor griego, "50 años desde la guerra en Creta"