Como se viajará en Italia y en Grecia en el verano del 2021

May 2, 2021 | Uncategorized

Ha pasado un año y medio ya desde el comienzo de la pandemia mundial por Coronavirus y el mundo entero ha cambiado, probablemente en algunos aspectos para mucho tiempo. En la primavera del 2020 todos estábamos esperanzados de que ‘aquello’ eran una par de semanitas y luego todo el mundo volveríamos a nuestra normalidad y rutina, pero ahora a un año vista, nos damos cuenta que durante mucho tiempo nuestras vidas, y entonces también nuestra manera de viajar y desplazarse, será condicionada por el respeto a una normativa sanitaria más estricta.

En Trinakria Tours este año nos tuvimos que adaptar a esta situación, hemos hecho un esfuerzo de imaginación muy grande y hemos lanzado nuestro propio portal de productos mediterráneos gourmet desde el cual enviamos ‘viajes sensoriales y gastronómicos‘ directamente en casa de la gente que así puede ir preparándose a volver a viajar por Italia y Grecia a través de sus sabores más auténticos. Pero somos conscientes que esto no es suficiente y que lo que queremos todos y todas, es volver a viajar y a sentir la emoción de visitar y conocer un destino nuevo o esa placentera sensación de volver a un lugar familiar durante mucho tiempo.

De todas maneras, parece que poco a poco volvamos a la posibilidad de poder desplazarnos, aunque tomando medidas de seguridad y nosotros estamos convencidos que el verano 2021 será la primera temporada para volver a viajar, por lo menos en destinos cercanos, como los del Mediterráneo y para facilitar esta posibilidad de viaje este próximo verano, hemos lanzado la la campaña: RESERVA AHORA Y PAGA SOLO SI VIAJAS, una campaña que garantiza el hecho de poder reservar ahora con tranquilidad tu viaje en Sicilia, Cerdeña, Puglia, Toscana o Grecia y pero no dejar, en este momento ni tan solo la paga y señal. Todo se pagará justo antes de la salida y solo si se puede salir.


El video de la campaña: reserva ahora y paga solo si viajas

¿Será el certificado verde europeo una buena herramienta para los viajes?
Nosotros creemos que si, en Bruselas se está avanzando mucho en la creación del Certificado UE COVID-19 y debería estar listo antes de verano. Los ciudadanos podrán tener en su móvil su propio certificado donde constarà si está vacunado contra el coronavirus, o inmunizado por haber pasado la enfermedad o si tiene alguna prueba pcr o antihigiénicas. Los criterios serán uniformes en todos los países europeos, y entonces este certificado debería garantizar la movilidad entre países vecinos sin la necesidad de observar cuarentenas u otras medidas restrictivas.

En fin, esperemos volver pronto a la normalidad viajera, sabemos que los viajes son importantes también para la salud psico-física de tod@s nosotr@s y que esta temporada sin viajar está sin duda afectando un poco el ánimo y el humor de todo@s. Nosotros confiamos en que este verano podremos volver a soñar con un viaje y por eso os animamos a contactarnos cuanto antes para poder organizarlo, y para pagarlo, pues lo dicho, lo haréis solo y efectivamente se podrá viajar pero de momento soñamos con su organización y nos garantizamos tener plazas para este verano!