Cerdeña

Trinakria Tours ha seleccionado personalmente varios hoteles ,agroturismos, casas rurales y B&B con encanto a lo largo de toda Cerdeña. Son alojamientos ideales para pasar una semana o más entre exuberantes paisajes, pueblos con encanto y gente cálida.

Gracias a esta fórmula podrás disfrutar de tus vacaciones a un ritmo tranquilo manteniéndote al margen de los circuitos turísticos habituales.

En nuestro catálogo encontrarás un listado exclusivo de Hoteles con Encanto (hoteles rurales o pequeños hoteles en cascos antiguos), Bed & Breakfast, Casas Rurales y Agroturismos en Cerdeña. El desayuno siempre está incluido en nuestra oferta de alojamiento.

Elige los que más se adapten a tu gusto, tienes hoteles con encanto, casas rurales y B&B que no te dejarán indiferente.

Mira nuestros alojamientos en cada zona de la isla

Alghero

Noroeste, la catalana, arte y naturaleza en una mezcla ideal. Alghero es la parte "noble" de Cerdeña, es la Barceloneta tanto cara a los habitantes de la ciudad condal.
Ir a Alghero

Alghero

Cagliari

Sur, la capital cultural de Cerdeña con un entorno precioso.
Ir a Cagliari

Cagliari

Gallura y Costa Esmeralda

Gallura y Costa Esmeralda Noreste, playas de ensueño y gastronomía excelente.
Ir a Gallura y Costa Esmeralda

Gallura y Costa Esmeralda

Oristano

Centro oeste, playas de cuarzo, buen pescado y la ruinas de Tharros.
Ir a Oristano

Oristano

Orosei

Orosei Centro este, el misterioso interior y el agua cristalina de sus calas.
Ir a Orosei

Orosei

Sulcis-Iglesiente

Sur-oeste, la Cerdeña más salvaje y desconocida.
Ir a Sulcis-Iglesiente

Sulcis-Iglesiente

Para vivir plenamente la experiencia que cada estancia os puede ofrecer os aconsejamos planificar rutas con estancias mínimas de 3 Noches por alojamiento, que es el tiempo mínimo para conocer cada zona de Cerdeña.

Todos nuestros alojamientos están bien posicionados para visitar los puntos más emblemáticos de la isla de Cerdeña, de norte a sur: sus maravillosas playas a lo largo de toda su costa, el interior montañoso y virgen y sus pueblos llenos de tradiciones. Elije los que más se adapten a tu gusto, tienes hoteles con encanto, casas rurales y B&B que no te dejarán indiferente.