Toscana

¿Siempre has querido hacer un viaje a Toscana? Estás en el lugar correcto!

Trinakria Tours ha ido a Toscana y ha montado las mejores rutas con encanto y tours con alojamiento y coche de alquiler para que puedas visitar esta maravillosa región de Italia a tu aire pero con la seguridad de los servicios de un especialista en el destino. En nuestro catalogo encontrarás los mejores agroturismos, B&B o boutique hotels de la cuna de la cultura italiana.

Estamos especializados en servicios turísticos alternativos con encanto en Toscana, e intentamos evitar los habituales circuitos del turismo de masa, con rutas diseñadas con profesionalidad y pasión.

En el diseño de nuestros viajes damos prioridad a la visita de lugares auténticos y damos toda la información para descubrir pequeños pueblos todavía no explotados o también rincones mágicos en ciudades míticas como Florencia, Lucca o Pistoia.

En las secciones de la pagina encontrarás varias rutas a tu aire y un buen catálogo de alojamientos por toda Toscana. Si todavía no tienes las ideas claras sobre el tipo de viaje que quieres hacer, pídenos asesoramiento y encantados te ayudaremos a llegar a tu tour ideal por Toscana!

Cada viaje viene confeccionado totalmente a tu medida, tanto en alojamientos como en zonas a visitar por la región y es nuestro reto profesional montar la ruta justa para ti para descubrir Toscana a tu manera. Contacta con nosotros y estaremos encantados de organizar tu viaje por este maravilloso trocito de Italia que es la Toscana!