Rutas y viajes a Sicilia

En Trinakria Tours empezamos en el año 2006 a ofrecer viajes a Sicilia y aunque en estos años hemos mejorado nuestro catálogo de viajes y ofrecemos también otros destinos mediterráneos, Sicilia sigue siendo nuestro destino estrella y uno de los viajes quizás más completos ya que en esta isla encontraréis una arquitectura y un patrimonio único por su variedad y al mismo tiempo una naturaleza muy completa: con volcanes, montañas, playas y acantilados únicos en el mundo. Sicilia es, como dicen algunos, el ombligo del mediterráneo, cruce irrepetible de culturas!

Por esta razón hemos decidido seguir dedicando a Sicilia una página web propia, que es además nuestra primera web: ShineSicily.com. Una web enteramente dedicada al turismo lento y de autor en Sicilia!

En ShineSicily encontraréis todo nuestros tours de Sicilia así como nuestro catalogo de alojamientos de calidad. También encontraréis la guía de viaje de Sicilia y el enlace a nuestro blog que a lo largo de todos estos años se ha ido llenando de contenido muy interesante (como los diarios de viajes de nuestros viajeros) e importante que resulta muy útil a la hora de organizar tu ruta por Sicilia.