Como llegar a Puglia

En los últimos años han subido bastante los vuelos directos que llegan a los aeropuertos de Puglia desde España y esto denota un interés siempre mayor por esta región.

Casi todas las compañías con vuelos a Puglia desde los aeropuertos españoles son de bajo o medio coste, si no encuentras la combinación que estás buscando, envíanos un mail y te ayudaremos.

CÓMO LLEGAR A PUGLIA EN AVIÓN

Las compañías principales que vuelan a Puglia desde España son:

  • Ryanair: ofrece los vuelos directos Girona-Brindisi y Valencia-Bari
  • Vueling: con esta compañía hay el directo Barcelona-Bari o sino, haciendo escala en Barcelona, se puede volar a Puglia desde muchos aeropuertos españoles. Otra posibilidad de vuelo directo es coger el Barcelona-Nápoles y luego alquilar un coche (unas 2h de autopista)
  • Volotea: Solo durante el verano tiene el Mallorca-Bari e Ibiza-Bari
  • Alitalia: ofrece buenas conexiones pero siempre haciendo una escala en Roma o Milán (si se decidiera de volar directo a Roma, desde aquí hasta el primer pueblo de Puglia donde tenemos un alojamiento hay unas 4h de autopista)
  • EasyJet: ofrece conexiones a Bari o Brindisi vía Milán Malpensa (a lo mejor habrá que dormir una noche allí) desde Madrid, Barcelona, Málaga y Baleares

Esta es la página web oficial de los aeropuertos de Puglia:

Puglia cuenta con 4 aeropuertos pero de hecho sólo los de Bari (“Karol Wojtila”) y de Brindisi (“Aeropuerto del Salento”) tienen conexiones todo el año y vuelos de línea.

CÓMO LLEGAR EN BARCO

La mejor conexión es la BARCELONA-CIVITAVECCHIA con GRIMALDI. Una vez llegado a Civitavecchia habrá unas 4 horas y media de coche hasta el primer pueblo de Puglia donde tenemos alojamientos.