Alojamientos en Puglia

Trinakria Tours va personalmente en todos los destinos que ofrece para crear su propio catálogo de alojamientos seleccionados y también en Puglia fue para buscar los mejores hoteles, casas rurales y B&B (Bed and Breakfast) donde dormir.

Gracias a nuestros estrictos criterios de selección, en Puglia hemos logrado crear una red de alojamientos con encanto donde el factor humano de los propietarios o encargados y personal del hotel siempre juega un papel central.

Gracias a esta fórmula podrás disfrutar de tus vacaciones a Puglia a un ritmo tranquilo manteniéndote al margen de los circuitos turísticos habituales. Nuestras categorías son pequeños Hoteles (rurales o urbanos), B&B y Casas Rurales y la estancia aconsejada es de 3 Noches; el desayuno con nosotros está siempre incluido en el precio. del alojamiento.

La posición de nuestros alojamientos en Puglia es ideal para disfrutar de esta bella tierra, lo suficientemente alejados del bullicio de las zonas más turísticas pero al mismo tiempo bien conectados para descubrir Puglia: las playas vírgenes de Porto Selvaggio, el flamante barroco de Lecce o los entrañables pueblos blancos, como Alberobello o Locorotondo, del valle d’Itria.

Estas son nuestras propuestas de alojamiento en Puglia, en las zonas de Salento, Valle d’Itria, Matera y el Gargano: