Puglia

¿Quieres viajar y descubrir el cálido Sur de Italia? 

Puglia…el tacón de la bota italiana es lo que estás buscando!

Trinakria Tours ha decidido organizar viajes y tours a Puglia porque es una región de Italia todavía muy poco conocida y muy rica de atractivos. Un viaje a Puglia es descubrir un Sur de Italia muy auténtico, con mucha arqueología, ciudades de arte, gastronomía excelente y una costa estrepitosa. El Sur de Italia y Puglia sobre todo conserva lugares todavía vírgenes y una humanidad única en el Mediterráneo. Aquí te sentirás un lugareño más!!

Lugares como Alberobello con sus hechizantes Trulli, pueblos como el conjunto de casas blancas de Otranto, playas como Maldive del Salento, Punta Prosciutto o Baia dei Turchi son sólo el comienzo de un viaje a la Puglia más desconocida para el viajero, que vuelve fascinado tras recorrer la punta de la bota italiana.

Todos los alojamientos de nuestro catálogo han sido seleccionados personalmente por nosotros siguiendo parámetros de familiaridad del lugar, limpieza y encanto.

Aquí encontrarás los mejores tours e itinerarios de turismo sostenible y de autor para visitar Puglia (Apulia), puedes elegir entre una ruta a tu aire o una estancia en uno de nuestros alojamientos, esparcidos por toda Puglia.

Somos los especialistas en tours por libres y hechos a medida en Puglia y en el Mediterráneo, una vez te hayas hecho una idea de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te prepararemos un tour por la región de Puglia totalmente personalizado y en base a tus deseos.

Las rutas


Escritores como Gabriele D'Annuncio, Giuseppe Ungaretti, Ibn Kemal, Italo Calvino o Quasimodo han escrito amables palabras de su paso por Puglia, donde directores como Pier Paolo Pasolini también supoeron apreciar sus bondades durante su viaje.