Alojamientos en Malta

Trinakria Tours siempre escoge sus alojamientos basándose en tres criterios: encanto, belleza del lugar y trato cercano. ¡Para sentirse como en casa en Malta, en hoteles pequeños, B&B (Bed and Breakfast) y casas rurales!

Junto a la exigencia en los servicios, una distribución estratégica es esencial para poder cubrir toda Malta y Gozo. Así, podemos ofrecer alojamientos de todo tipo y en todos los lugares interesantes y atractivos del país.

Los packs que construimos se orientan hacia vacaciones más relajantes y tranquilas, alejándonos de los circuitos de turismo de masa. Nuestra filosofía se dirige más hacia el concepto “slow”, que intentamos desarrollar gracias a alojamientos escogidos en Malta por esos criterios.

Por ello, aconsejamos pasar 3 noches en cada alojamiento (con desayuno incluido) para conocer bien a los dueños y a los lugares donde se encuentran. Lugares siempre especiales.

La situación de los alojamiento en Malta y Gozo ha sido elegida de forma estratégica. Cercanos a los lugares que queremos que se descubran, disfrutando de las islas del Mediterráneo, en ambientes tranquilos y placenteros, con total libertad.

Mira nuestros alojamientos en cada zona de la isla