Malta

Si estás pensando en viajar a Malta, ¡has encontrado el lugar adecuado!

Trinakria Tours es una agencia de viajes online especializada en circuitos, tours y rutas por Malta y el resto del Mediterráneo.

Nuestra agencia ofrece un viaje diferente, una experiencia que incluye fortalezas amuralladas; ciudades y pueblos con regusto árabe y británico; playas de aguas turquesas; museos llenos de historia; mucha fiesta y mucha tranquilidad junto a los aromas de una gastronomía rica y variada.

Trinakria Tours presenta siempre las mejores ofertas de un turismo preocupado por la sostenibilidad y la ecología, así como viajes personalizados para conocer la isla de Malta. Podrás elegir tu propia ruta con coche de alquiler, descubriendo los lugares menos transitados y alojarte en alguno de nuestros B&B con encanto repartidos por Malta y Gozo.

Nuestra filosofía se aleja de los circuitos del turismo masivo, por ello nos hemos especializado en un turismo y en viajes distintos, de alta calidad y adaptados a cada persona en Malta.

Todos los alojamientos de Malta han sido visitados por nuestro personal, con lo que conocemos la calidad de los servicios ofrecidos, a los que se une un encanto especial que buscamos ofrecer siempre. Situados en un entorno urbano o rural, todos ofrecen algo especial que los hace únicos, como únicas deben de ser sus vacaciones, su viaje de descubrimiento o de descanso.

En esta página presentamos únicamente algunos ejemplos de los viajes que podemos ofrecer, pero son sólo ejemplo ya que cada viaje que creamos es único, adaptado a medida a las necesidades y gustos de cada viajero que desea descubrir y disfrutar de Malta. Como en el resto de nuestros destinos, somos capaces de conseguir casi cualquier cosa que nuestros clientes nos pidan.

Malta es un destino diferente que propone mucho más que la fiesta de sus pubs y discotecas. Malta es historia, pasado y presente de gentes que cruzaron el Mediterráneo y al final se establecieron en este barco anclado entre África y Europa. La historia ha dejado su huella, desde los yacimientos prehistóricos hasta la II Guerra Mundial, pasando por la presencia española, italiana y de los Caballeros de Malta. Además de los monumentos, los museos y las tradiciones festivas, Malta es también modernidad con festivales y actuaciones musicales. Y todo regado con buenos vinos y una gastronomía que mezcla influencias de todo el mundo.

Malta y Gozo la agitación y la calma pausada de un atardecer que se difumina, poco a poco cuando el sol se hunde en el azul del Mediterráneo. ¡Anímate y descúbrela con nuestros viajes!

Las rutas