Filosofía de Trinakria Tours

Qué nos mueve y nos dá pasión para este trabajo y como lo hacemos

Creemos que viajar enriquece y creemos que esta riqueza debe de ser del viajero pero también de la gente del lugar que se visita. Nuestros colaboradores son todas familias lugareñas o pequeños hoteles que además de recibiros en sus pequeñas estructuras hoteleras o casas, os enseñaran la verdadera hospitalidad mediterránea. Nosotros recorremos mucho Sicilia, Cerdeña, Puglia, Creta y Malta para descubrir lugares nuevos y añadirlos a nuestro catálogo de alojamientos y para garantizar la calidad del servicio. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos amigos que nos puedan ayudar a llevar a cabo nuestra misión: ofrecer el Mediterráneo como destino turístico de manera sencilla y sostenible.

Creemos en un turismo lento y sostenible y en un viaje donde las experiencias vividas sean la razón principal del viajar mismo!

Por eso en Trinakria Tours estamos convencidos que cada viajero es único y vale la pena preparar sólo itinerarios, rutas y viajes hechos a medida.

 

Como se desarrolla nuestro trabajo:

 

  • Nuestra Web y la Agencia coinciden: aquí encontrarás los viajes y los alojamientos que hemos pensado ofrecer para la temporada en curso.
  • La comunicación es por correo electrónico, teléfono o skype; enviamos propuestas personalizadas hechas a medida, contestamos a dudas y preguntas, aconsejamos e intentamos interpretar los deseos de cada persona, el todo en máximo 48h desde la recepción de tu correo.
  • Siendo una agencia online no tenemos límites geográficos y nuestros clientes son de toda España y buena parte de Latinoamérica, pero si los clientes de Barcelona (o alguien que se encuentre en la ciudad) quiere venir a conocernos personalmente podemos concertar una cita en nuestra oficina y encantados os recibiremos y aprovecharemos para charlar del viaje.
  • Cuando el viaje propuesto gusta al cliente, procedemos con las reservas de los alojamientos y del coche y en cuanto el cliente pague el viaje enviamos por email el dossier del viaje (Factura, Bonos de Reserva, Consejos de rutas, etc…). Ver nuestras condiciones de contrato
  • Para pagar te proponemos siempre por transferencia bancaria a la cuenta de la Agencia de Viajes TRINAKRIA TOURS. También puedes pagar por tarjeta de crédito en una área de la web protegida con protocolo de seguridad online (verified by visa y mastercard securecode) pero esto supone unos gastos añadido (el 0,90% de precio total) impuestos por nuestra entidad bancaria.
  • Una vez en viaje, el viajero tiene a su disposición un número móvil de asistencia telefónica por si hay algún problema relacionado con la reserva. Para consejos de ruta u otro los viajeros pueden dirigirse directamente a los propietarios de los B&B donde alojarán, toda gente muy disponible y preparada.
  • ¿Y una vez de vuelta del viaje? Nunca nos olvidamos de vosotros ya que nos gusta volver a contactaros para saber qué tal ha ido el viaje y por si queréis escribir algo en nuestro blog!