Alojamientos en Creta

Trinakria Tours ha escogido los mejores alojamientos en Creta en cuanto a trato familiar y belleza del lugar. En nuestro catálogo de alojamientos en Creta tenemos pequeños hoteles, agroturismos, casas rurales y B&B.

Nuestros criterios de selección hotel, nos ha permitido crear en Creta una red de alojamientos en casas rurales, y B&B (Bed and Breakfast) completa y cubriendo todas las zonas más bonitas de la isla.

Con nuestros paquetes vacacionales podrás disfrutar de tus vacaciones a Creta de forma lenta y relajante y manteniéndote al margen de los circuitos turísticos de masa.

La estancia que aconsejamos en el viaje a Creta es de 3 Noches por alojamiento; el desayuno siempre está incluido en el precio de la habitación.

Nuestros alojamientos en Creta están bien posicionados para disfrutar de esta maravillosa isla del mediterráneo, alojando en cualquier de ellos disfrutarás de la tranquilidad de verdaderas oasis de paz y al mismo tiempo te permitirán moverte por las varias zonas de Creta en total autonomía, desde Chania La Canea a Rethymno, la capital Heraklion o Lasithi, al este de Creta.