Como llegar a Cerdeña

Afortunadamente llegar a Cerdeña desde los aeropuertos de España no es difícil, en los últimos años la conexiones han crecido bastante, sobre todo gracias a la llegada de la varias compañías de bajo y medio coste. Nosotros por lo general no tramitamos vuelos porque somos una agencia de viajes especializada en servicios en destino pero os podemos aconsejar sobre de las mejores combinaciones de vuelos: envíanos un mail y te ayudaremos en la búsqueda de vuelos a Cerdeña.

Como llegar a Cerdeña en avión

Seguramente desde España las mejores ofertas de vuelos directos a Cerdeña las ofrece Ryanair Estos son los vuelos que propone actualmente esta compañía:
  • Madrid-Alghero
  • Madrid-Cagliari
  • Girona-Alghero
  • Girona-Cagliari
Otra Compañía que tiene enlaces aéreos directos con Cerdeña desde Barcelona es Vueling:
  • Barcelona-Olbia
  • Barcelona-Cagliari
Además con Vueling es posible volar a Cerdeña desde casi todas las ciudades de España con escala en Barcelona y otra opción interesante que ofrece en su página es la de ‘múltiples destinos’ en donde se puede decidir de comprar todo junto un vuelo con llegada a Olbia y vuelta desde Cagliari o al revés. También otras compañías ofrecen billetes de avión a Cerdeña desde España (por ejemplo Iberia, Alitalia o Meridiana) pero se trata de vuelos no directos, con una escala en alguna ciudad del norte de Italia; Nosotros aconsejamos sin duda elegir Ryanair o Vueling para ir a Cerdeña. Estos son las páginas oficiales de los aeropuertos de Cerdeña:

Como llegar a Cerdeña en barco

Si quieres ir a Cerdeña con tu propio coche, te aconsejamos ir en Barco desde Barcelona (BARCELONA-PORTO TORRES) con Grimaldi Lines