Cerdeña

Trinakria Tours te ayuda a organizar tu viaje a Cerdeña. Con nosotros encontrarás los mejores proyectos de turismo sostenible de la isla verde del Mediterráneo.

Estamos especializados en servicios turísticos alternativos con encanto en Cerdeña, moviéndonos fuera de los circuitos del turismo de masa, con rutas diseñadas con cariño .

Hemos elegido nuestros viajes, tours y alojamientos en casas rurales y B&B personalmente y con esmero.

Viajando con nosotros, tendrás la oportunidad de visitar lugares todavía vírgenes y de conocer a “sardos” que miman las relaciones humanas para que te sientas lo menos extranjero posible. Esto porque en nuestra idea el viaje es el momento en el cual la persona activa más calidades humanas como la curiosidad y las ganas de conocer culturas y personas.

Nuestra propuesta de viaje es extensa y de calidad. En nuestras páginas puedes elegir entre una ruta a tu aire o una estancia en uno de nuestros alojamientos, esparcidos por toda Cerdeña. Si todavía no tienes una idea del tipo de tour que quieres realizar, pídenos asesoramiento o informate leyendo los muchos diarios de viaje que nuestros viajeros escriben en nuestro blog de Cerdeña.

Recuerda también que aunque elijas una ruta a tu aire, cada viaje lo preparamos totalmente a tu medida, con lo cual puedes elegir los alojamientos y las zonas que te gustan más y nosotros te montaremos la ruta justa para ti y según tus exigencias para descubrir Cerdeña a tu propio ritmo. Contacta con nosotros y estaremos encantados de organizar tu viaje por Cerdeña!

Las rutas


Para que te animes estas son algunas frases célebres sobre Cerdeña:

La vida en Cerdeña es probablemente la mejor que un hombre pueda imaginarse: 24 mil kilómetros de forestas, de campo, de costas sumergidas en un mar milagroso deberían coincidir con lo que yo aconsejaría al buen Dios de regalarnos como Paraíso
Fabrizio De André - Cantante y Compositor Italiano, 1996

Ya no estoy en Cerdeña, tengo la impresión de encontrarme en Catalunya: todo ayuda a rendir esta sensación más completa, las caras, las casas, el sonido de las voces, el mismo idioma. Veo algunas "manolas" con el provocador flequillo, con el pelo negro con reflejos azules, el ojo brillante y un clavel puesto en el chaleco, veo mujeres viejas sin dientes, típicos "chaperons". Unos hombres pasean, con un aire un poco arrogante, una mano puesta en el lado como si estuvieran aguantando una espada. Me dirijo a estas personas en su idioma, el catalán; Están contentos de charlar con un extranjero que suponen pertenecer a su propia raza...
Gaston Charles Vuillier - "Les îles oubliées. Les Baléares, la Corse, la Sardaigne. Impressions de voyage", Paris, 1891