Llámenos de Lun a Vie (10h-19h) +34 93 5147831 o envíenos un email
Sìguenos en
Curiosidades

Los “Nuraghi” son torres de piedra en forma de tronco de cono que proceden desde el II Milenio a.C. Los nuragues dieron el nombre a esta civilización sarda que hoy en día es una de la más misteriosa y menos conocida del Mediterráneo.

Los Nuragues serán alrededor de 7-8000 (podrían ser mucho más porque di vez en cuando se sigue descubriendo otros encubiertos de tierra) distribuidos en todo el territorio de la isla (sobretodo el interior y lugares aislados), hoy se puede decir que son el símbolo de Cerdeña.

Con respecto a su función, la mayoría de arqueólogos y históricos opina que fueron edificios de tipo militar o civil para controlar y defender el territorio, pero todavía muchas dudas no han sido clarificadas sobre sus verdaderas funciones y técnicas de construcción. Otros estudiosos opinan que fueron solo monumentos fúnebres. Se supone, aunque no hay pruebas ciertas, que el nurague sirviera para representar la tribu de un territorio delimitando y al mismo tiempo los confines: por esa razón se construía en un lugar visible a larga distancia. Según otros estudiosos, eran gigantescos altares sobre cuya cima se encendía el fuego sacro para el dios de la luz.

Sigue leyendo…

Información General Como hacer la reserva Solicitar Viaje Díselo a un amigo
Ficha
Técnica

Tipo de Alojamiento:
Agroturismos (casas rurales) cerca de aldeas o pueblos

Precio:
Desde 540,00 € por persona (mín. 2 personas)

Ver la tabla de los precios

Días:
Mínimo 8 (Ideal TOUR 15 días)

Aconsejamos elegir la combinación de 15 días que es un tiempo razonable para visitar la isla con calma.

Meses Aconsejados:
Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio (1ª mitad), Agosto (desde el 25), Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

La Reservas para Agosto serán tramitadas hasta máximo el mes de Mayo del 2014

No aconsejamos planear el viaje desde el 5 hasta el 24 Agosto porqué es la única temporada en la que la isla se llena totalmente y no es agradable viajar y visitar lugares y playas. Consideramos mucho más ‘sostenible’ elegir meses como Junio o Septiembre

El Precio incluye:
Alojamiento en habitación doble, Desayuno, Coche de alquiler categoría B (i), Gastos administrativos, management fee, IVA e impuestos.

El Precio NO incluye:
vuelos (ii), seguro de viaje (ii), comidas, cenas y otros gastos personales.

(i) El contrato del coche incluye: kilometraje ilimitado, seguro a terceros, cdw, cobertura contra robo, tasas de aeropuerto y todos los impuestos locales. El precio también incluye Seguro a Todo Riesgo y de REEMBOLSO FRANQUICIA tramitado a través nuestro broker de autos

(ii) Bajo petición de los clientes es posible tramitar vuelos y seguros de cancelación y/o asistencia en cuanto disponemos de buenos acuerdos con algunas de las mejores compañías del sector.

IMPORTANTE:
Para que todo quede claro no olvides de leer detenidamente nuestras condiciones de contratación aunque es la parte más aburrida del contenido de esta página Web.

Creative Commons License   Acav
Viajes Mediterráneos: Viajes, alojamiento, circuitos y rutas por Sicilia, Cerdeña, Puglia y Creta.
ZágaraTravel.com es la marca de TRINAKRIA TOURS - C/ de Bertrellans 4, Pral 2a (Espacio Trafalgar13) - Barcelona - Tel: +34 935 147 831