
El B&B Kastrum es un agradable pequeño hotel en pleno casco antiguo de Cagliari. Recién restaurado, ofrece habitaciones muy graciosas y dispone de una terraza comunitaria desde donde se puede admirar el panorama de la ciudad. El B&B se encuentra en un barrio (Castello) muy estratégico: desde aquí es un placer ‘patearse’ la ciudad, descubriendo sus estrechas callejuelas y sus mayores monumentos, como el anfiteatro romano, el museo arqueológico, la catedral, el palacio del vice-rey de España, el “Bastione de Saint Remy” hasta llegar a la marina, barrio famoso por sus restaurantes y “trattorias”.
Que ver y hacer desde aquí: Cagliari y sus playas (Poetto, Solanas, Villasimius y Costa Rei), Nora (uno de los sitios arqueológicos romanos mas importante de la isla) y las playas de Chia, el Nuraghe Su Nuraxi declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad.
Categoría: Pequeño hotel (centro histórico) - Nº Habitaciones con Baño Privado: 5 - Servicios en la habitación: Toallas, Aire acondicionado, Calefacción, TV, Cambio de las sábanas cada 3 días - Servicios Comunes: Terraza, bajo petición es posible organizar transfer desde y para el aeropuerto (a precios muy buenos).
A destacar: localización en la ciudad (ideal para pasear), desayuno self-catering con bollería industrial (se puede consumir en una terracita con vista a la ciudad), los propietarios no viven en la casa pero son muy atentos y para cualquier problema disponibles y localizables por teléfono.