Llámenos de Lun a Vie (10h-19h) +34 93 5147831 o envíenos un email
Como lo hacemos | Porqué ZÁGARA | Nuestros Clientes dicen…
Cuiriosidades


Hola, soy Boris, socio fundador de la agencia de Viajes Trinakria Tours con oficinas en Barcelona y quiero aprovechar este espacio de dialogo con nuestros clientes y lectores para hablar del porqué de este proyecto turístico. Nosotros hace 4 años empezamos con esta pequeña agencia de viajes y nuestra ilusión era crear un tour operador diferente, que se sirviera de las nuevas tecnologías pero sin olvidar la parte humana en la construcción de un viaje y sin convertirse en una central de reserva más. La única manera de hacer esto era tener muy claros dos factores: que los viajes tenían que ser diseñados por nosotros mismos y que este 'negocio' tuviera un limite fisiológico, o, mejor dicho, que nos auto-limitáramos: hasta cuando podemos asegurar una atención personalizada a cada cliente y viaje entonces cogemos reservas, en el momento que, debido al volumen de trabajo, no podemos cuidar bien este aspecto, pues allí ya tenemos que parar sino el proyecto, así como lo pensamos, no tendría sentido de existir! Otro factor fundamental era el limite geográfico del proyecto: para que la atención sea muy personalizada no puedes vender viajes en todo el mundo, está claro que es muy difícil conocerlo en profundidad todo y otra vez el problema hubiera sido lo mismo: correr el riesgo de transformarse en una central de reserva más!

Sigue leyendo…

Zágara...viajes mediterráneos es una asesoría de viajes online y trabaja intentando combinar en la mejor manera posible trato personalizado,eficiencia, rapidez e innovación tecnológica.

Nuestra manera de trabajar es muy sencilla: Partiendo de las propuestas en la página Web nuestros clientes toman el primer contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono (Normal o Voip). A partir de allí hacemos una primera propuesta hasta llegar a la que se ajusta más a las exigencias y deseos del cliente. Siempre intentamos que los viajes sean desde el principio exactamente lo que el cliente quiere.

Nosotros intentamos que el 100% de los clientes una vez lleguen a Sicilia puedan afirmar tranquilamente…era lo que me esperaba y más!!!

Los puntos importantes de nuestra metodología de trabajo:

  • Nuestra Agencia y Catalogo es la página Web adonde encontraras todos los viajes que elaboramos.
  • Gestionamos toda la comunicación por correo electrónico y por teléfono.
  • Si algún cliente quiere encontrarnos, es posible concertando previamente una cita y siempre y cuando sea en Barcelona ciudad. Los meeting personales nos gusta hacerlos en ambientes relajados e informales como puede ser un bar del barrio de Gracia por ejemplo y pudiendo ofrecer a nuestros clientes una buena charla, un café o una copa de buen vino.
  • Una vez definido bien el viaje, entonces procedemos con las reservas de los alojamientos y del coche y en cuanto el cliente pague el viaje enviamos por correo electrónico toda la documentación necesaria para salir (Talones de Reserva, etc…). Ver nuestras condiciones de contrato
  • El método de pago es por transferencia bancaria a la cuenta de la Agencia de Viajes TRINAKRIA TOURS. Se puede también pagar con tarjeta de crédito a través del método seguro de pagos online TPV de Caixa Sabadell.
  • El viajero durante su viaje tiene a su disposición un número móvil de asistencia telefónica por si hay algún problema. Para consejos de ruta u otro los viajeros pueden dirigirse directamente a los propietarios de los B&B adonde alojarán, toda gente muy disponible y preparada.
  • Después del viaje siempre tomamos otra vez contacto con los viajeros para que nos digan como le fue y para que se animen a escribir un relato de viaje que publicaremos en nuestro blog

Un camino profesional y de vida ‘sostenible’: Creemos que viajar enriquece y creemos que esta riqueza debe ser del viajero y también de la gente del lugar que se visita. Nuestros colaboradores son todas familias sicilianas que además de recibiros en sus pequeñas estructuras hoteleras o casas, os enseñaran la verdadera hospitalidad ‘isleña!”. Nosotros hemos recorrido (y todavía recorremos) mil de veces Sicilia y Cerdeña para descubrir lugares nuevos de ofrecer a nuestros viajeros y para garantizar la calidad del servicio. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos amigos que nos puedan ayudar a llevar a cabo nuestra misión: ofrecer el Mediterráneo como destino turístico de manera sencilla y sostenible

Nuestra menera de trabajar según una cliente (2008):
"Lo más increíble de todo, es que cuando hablas con los amigos, etc...ves como muchos de ellos han intentado viajar a Sicilia pero con el típico tour operador, o por su cuenta, no se si por precios o porque la oferta o itinerario que ofrecen es muy cara o no acaba de convencer, muchos de ellos se han echado para atrás y finalmente no han viajado a esta isla...desde luego les estoy pasando tu web para que puedan descubrir que lo tenéis muy bien montado y que notas que realmente esto es vuestro negocio..pero que no todo es business sino un proyecto para que la gente conozca vuestra tierra y se le pueda dar una vuelta a los tópicos de siempre, hay un ambiente entre todos vosotros de amistad y de ilusión en un proyecto común y eso no se ve todos los días, y menos cuando hablamos de turismo" (Manoli, Tarragona)

Creative Commons License   Acav   Sicilia Il Bello Del Mondo
Viajes Mediterráneos: Viajes, alojamiento, circuitos y rutas por Sicilia y Cerdeña.

ZágaraTravel.com es la marca de TRINAKRIA TOURS - c/ de Santa Anna 28 1º 2ª Barcelona - Tel: +34 935 147 831